Web Premium


”Vas

web premium en alicante - diseño web para grandes empresas

La web premium está enfocado a empresas que no se vienen con tonterías, que vienen a por todas y nosotros estamos preparados para escucharlos y brindarles toda nuestra experiencia y guiarles de la mano de un experto.

Esto son los proyectos que más nos gusta y apasiona, nos encantan los nuevos retos y nos gusta que nos pongas a prueba, por tal motivo te ofrecemos lo siguiente:

1

Nosotros nos encargamos de enfocar un diseño orientado a la temática de su negocio para conseguir un diseño web de gran calidad en internet, acompañado de una correcta programación.

1

Rápida la indexación por parte de los motores de búsquedas más conocidos, usamos correctamente nuestra estrategia de posicionamiento con palabras claves enfocadas a tu negocio para un buen posicionamiento en Google.

1Publicación de tu proyecto web en internet, nos encargamos de buscar la mejor solución con nombres de dominios que se adapten mejor a tu sector de negocios usando servidores en España para ir posicionando primero en territorio nacional y luego apostar por un posicionamiento global para que tu empresa sigua creciendo junto con nosotros.

1Nuestra finalidad es mejorar la comunicación y fidelización con sus clientes aportándole las últimas técnicas de diseño y programación web que repercutan de forma positiva en sus ventas, de este modo nos encargamos de darte de alta en Google Places para que tus potenciales clientes puedan encontrarte de forma más rápida Google, Google Maps, Google+.

1Dispones de un panel de administración CMS de tu pagina web tan intuitivo y fácil de usar, con el podrás gestionar todos tus contenidos para tu blog de una manera más rápida y muy eficaz.

1Redes sociales porque sabemos que el poder de las redes sociales es fundamental nosotros nos encargamos de gestionar todas las cuentas que necesites en todas las redes sociales.

1Añadimos un ingrediente extra que no tienen los demás servicios, el más potente que usamos para los grandes como tú, optimizamos tu sitio web con todos los recursos suficientes para que logres estar entre los primeros resultados de Google.

Le ofrecemos asesoramiento para su proyecto web

Contacte con nosotros sin ningún compromiso, o si lo prefiere nosotros lo llamamos.

Solicitar presupuesto
 

Todas nuestras páginas web incluyen:

 

diseño web

Diseño

Analizamos tu negocio y creamos el diseño que mejor se adapte en tu sector Empresarial.

maquetacion

Maquetación

Cumplimos los estandares web para una correcta maquetación con HTML5, CSS3 y JavaScript.

programacion web

Programación

Configuramos y desarrollamos tu pagina web con una programación limpia utilizando PHP y MySQL.

optimizacion en buscadores SEO

Optimización SEO

Optimizamos tu web para que consigas mejor visibilidad y un buen posicionamiento en google.

administracion cms

Autogestionables

Todos nuestros proyectos disponen de un panel de administracion muy intuitivo y facil de manejar.

diseño web a medida proyso

Soporte

Porque sabemos que nos puedes necesitar, estamos listos para cuando nos necesites.