Como Trabajamos


Comunicación, Diseño, Desarrollo y Lanzamiento nuestras 4 fases claves para que tu negocio sea un éxito

 

comunicacion

COMUNICACIÓN

diseño web en alicante

DISEÑO

desarrollo

DESARROLLO

lanzamiento

LANZAMIENTO

En ansystem nos gusta tener todo organizado y listo para comenzar a trabajar, tenemos una Metodología de trabajo 4and1, disponemos de un grupo reducido de programadores asignado a cada proyecto, de esa forma desarrollamos proyectos web de calidad haciendo cada proyecto como si fuera el nuestro, con mucha dedicación y mucho cariño.

 

Como sabemos que cada cliente es distinto tenemos enfocados una serie de pasos para hacer más sencillo el desarrollo de un sitio web.

  • Comunicación: Es muy importante para nosotros tener una buena comunicación con el cliente física o virtualmente así de esta forma conocemos las ideas o las expectativas del proyecto para poder analizar y alcanzar el éxito deseado.

 

  • Diseño: Analizamos tu sector de negocio y adaptamos un diseño limpio minimalista y visualmente atractivo, pero eso no es todo, porque sabemos que solo el diseño no cuenta, maquetamos tu sitio web con base a los últimos estándares web.

 

  • Desarrollo: Disponemos de un grupo de programadores que están constantemente actualizándose, utilizando técnicas de programación avanzada, en la mayoría de nuestros proyectos usamos tecnologías como PHP, HTML5, CSS3, Java Script, MySQL.

 

  • Lanzamiento: Nosotros nos encargamos de todo para que tú no te preocupes de nada ese es nuestro lema y lo seguimos cumpliendo desde hace varios años, nosotros te enseñamos como funciona tu web y el sistema de gestión de contenidos CMS (si lo tuviese) todo completamente intuitivo y muy fácil de manipular.

 

¡Nos ocupamos de todo para que no te preocupes de nada.!

Solicitar presupuesto